Personal Trainer

Mi nombre es Ana, soy Personal Trainer. Formo parte de este sueño llamado Canarias Fitness Training. Mi vida cambio cuando conocí el Fitness y lo adopte como un estilo de vida que tantas alegrías me ha dado.

Soy Personal Trainer, experta en nutrición y monitora de actividades colectivas. Me he inculcado mis propios conocimientos  que me han servido para superar mis metas. Próximamente me subiré a una tarima para convertirme en una Atleta Bikini.

Cada entrenador personal tiene un enfoque particular en los entrenamientos, cada cliente tiene necesidades y objetivos individuales. No hay una fórmula exacta para que consigas ese cuerpo que tanto has soñado.

Mi trabajo es averiguar lo que necesitas y la mejor manera de ayudarte a alcanzar tus metas. Ajustaré mi filosofía a tus necesidades para conseguir lo mejor de ti.

Personal Trainer
Personal Trainer

Usted quiere nuestro apoyo, el cual se traducirá en un cambio físico al máximo con la menor resistencia psicológica. Te mediremos constantemente y revaluaremos sus resultados. Con una buena comunicación, este proceso se hace fácil

Pero todavía tienes que adaptarse a su vida privada, trabajo, necesidades individuales. Aquí aparece su nivel de compromiso, su disposición para el cambio y el nivel de apoyo que tendrá con nosotros.

La comunicación será clara, breve y precisa porque sé que es lo mejor para usted. Si entrenas con nosotros en línea, habrás dado el primer paso para lograr su sueño. Cada entrenador tiene una perspectiva única en el entrenamiento, aquí está el secreto.

No importa si estás empezando o si te has marcado un objetivo para dentro de unos meses, porque te ayudaré en cada paso y estaré a tu lado. Tenemos ese algo en nuestras vidas que nos motiva. Aquella idea, sueño o creencias se pueden seguir para encender la voluntad cuando el cuerpo cae en la mediocridad.

Siempre tengo una frase en mente: ” No hay cuerpo imposible, sino mentes débiles que se cansan de luchar por sus sueños “.

Eres una apasionada del Fitness, sólo dime, ¿hasta donde quieres llegar?

Contacta conmigo en el correo “personaltrainer@canariasfitnesstraining.com”